viernes, 11 de julio de 2014

UN VERANO DEVORANDO LIBROS






                UN VERANO DEVORANDO LIBROS


       ¡Hola!¿Cuanto tiempo ha pasado desde que no escribo? Bueno, lo importante es que ahora he vuelto a comenzar.
Este verano, en el colegio, nos han mandado leernos unos libros para que no abandonemos la lectura,yo no pensaba abandonarla de todos modos, pero bueno, da igual, el caso es que aparte de leer los libros tengo que hacer un resumen,y para que tengáis un adelanto de lo que voy a publicar, aquí os dejo el titulo de los libros que me voy a leer.( Algunos ya me los he leído).
 Son los siguientes:
- Marina, de Carlos Ruiz Zafón.
-The leyend of Sleepy Hollow.
-Los escarabajos vuelan al atardecer.
 Y, el cuarto...No me decido, si conocéis algún libro que hayáis leído  y os guste, poned un comentario con su nombre.
                  Y SEGUID LEYENDO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario